8 de March de 2011 00:00

Arch establece sistema de control en línea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (Arch) monitoreará en línea y en tiempo real las operaciones hidrocarburíferas del país.

Según un comunicado del Ministerio de Recursos No Renovables, esta forma de vigilancia le permitirá a la Arch, establecer medidas de prevención y de corrección para el control hidrocarburífero.

La inspección en tiempo real se efectuará a través del Centro de Monitoreo y Control Hidrocarburífero, que la Arch inaugurará el próximo jueves.

El Centro, ubicado en el sector de La Armenia, al suroriente de Quito, está equipado con tecnología que permitirá monitorear en tiempo real las actividades operativas en los puntos de fiscalización petrolera. Las instalaciones dispondrán también de una sala de comercialización para controlar la venta y distribución de derivados del petróleo, incluyendo gas doméstico y gas natural.

Para ello, concentrará la información de los sistemas de registro y autorización de las actividades de comercialización de derivados del petróleo, movimiento de productos y distribución de combustibles en todos los actores de la cadena comercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)