23 de November de 2012 15:43

Agresivos especiales por internet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los consumidores que quieren ahorrar - pero sin empujones, amanecidas ni la frustración de que se agote lo que buscaban – tienen a su disposición una amplia variedad de ofertas por internet.

Las cadenas minoristas ya no esperan al ciberlunes para poner sus especiales en internet. Desde 2011 pasado se observa la tendencia a adelantar los ahorros. Este año están aún más agresivas, con ofertas que a menudo cubren todo el inventario.

Aquí recopilamos algunos de los especiales más llamativos por internet.

Amazon.com – El gigante de las ventas en internet tiene varias capas de ahorros. Algunas ofertas duran apenas minutos y tienen disponibilidad limitada, pero el consumidor se puede anotar en listas de espera. Hay amplia gama de especiales en artículos de todo tipo, desde juguetes y electrónicos hasta herramientas y zapatos.

Express.com – Toda la ropa y accesorios para damas y caballeros está a 50% hasta mediodía.

Gap.com – Tiene 60% en toda la mercancía.

Piperlime.com - La tienda de zapatos y accesorios de la compañía matriz de Gap, que incluye mercancía de diseñador, tiene 20% de descuento adicional.

Forever 21 – Amplia variedad de artículos a 50% de descuento.

Banana Republic – 40% de descuento adicional en todo el inventario

Tiger Direct – Computadoras, routers, tabletas, accesorios con hasta 70% de descuento.

Game Stop - Juegos infantiles y para adultos, accesorios, controles y consolas con hasta 50% de descuento, además de una amplia variedad de regalos económicos a $20 o menos.

Victoria’s Secret – Los sostenes están en oferta de comprar uno a precio regular y obtener otro a 50%, más envío gratis en órdenes de $50 en adelante y un regalito con la compra.

Macys.com – Tienen sólidos especiales en ropa, zapatos, belleza y electrodomésticos, con ahorros de 20% a 70%.

JcPenney.com – Variedad de ofertas en mercancía que solo se encuentra en el sitio web. Presenta claramente el precio regular junto al especial, para facilitar cálculo de los ahorros.

ToysRUs.com – Hasta 70% en infinidad de juguetes, videojuegos y artículos educativos.

Walmart.com – Incluye centenares de ofertas en codiciados juguetes como videojuegos y consolas, además de gran variedad de artículos para el hogar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)