22 de May de 2012 15:52

Aeropuerto de Loja se remodelará en junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aeropuerto La Toma, ubicado en Loja cerrará sus operaciones el próximo 3 de junio y u n día después los vuelos de esta terminal aérea pasarán al aeropuerto de Cumbaratza (Zamora Chinchipe).

A inicios de este mes se dispuso que el cierre del aeropuerto sería a finales de mayo, pero, por motivos del próximo feriado las autoridades aeronáuticas decidieron que los trabajos de remodelación se posterguen para junio. Así lo dio a conocer la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) a través de un comunicado.

Las aerolíneas que usan el aeropuerto Loja ya han sido notificadas de este particular y deberán direccionar sus vuelos hacia el aeropuerto de Cumbaratza a partir del 4 de junio. La DGAC proporcionará toda la información que las aerolíneas y el público requieran sobre este cambio.

Los trabajos que se ejecutarán en La Toma son: reforzamiento y corrección de pendiente de pista, remodelación del edificio terminal, torre de control y cerramiento perimetral.

Mientras que en Cumbaratza se hizo mantenimiento de pista, cerramiento perimetral y hangar. Según el comunicado, los trabajos en las dos terminales aéreas suman un total de USD 12,1 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)