La aerolínea Tame inicia nueva ruta Quito-Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Guayaquil

La aerolínea Tame EP comenzará mañana, jueves 23 de enero,  sus operaciones en el flamante Aeropuerto Ulpiano Páez de Salinas, en la provincia de Santa Elena.

En su sitio web, la empresa de aviación anuncia su nueva ruta con el slogan ¡Por fin en temporada a Salinas¡. El vuelo inaugural con pasajeros será el N°105 a las 19:00, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tabalela.

Los vuelos directos semanales en la ruta Quito-Salinas tendrán una tarifa de USD 89 con boletos ida y vuelta.

Según Tame, las frecuencias con la que viajarán al principal balnerario de la costa ecuatoriana serán los jueves y domingos con la ruta Quito-Salinas con salida a las 19:00 y llegada a las 20:10; y Salinas-Quito decolando a las 20:40 y aterrizando en la capital a las 21:50.

El aeropuerto de Salinas fue inaugurado el pasado 16 de enero, en el sector de Mar Bravo.

Entre el 2008 y 2013, y dentro del Plan Nacional de Modernización Aeroportuaria, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ha invertido USD 43,9 millones en varias obras en dichas instalaciones.

La idea es que, a través de este nuevo aeropuerto, se promocione turísticamente, de manera especial, a nivel internacional las playas de la península y la Ruta del Spondylus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)