5 de March de 2011 00:00

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la nota: “El Pacific National Bank y Carl Wolf, en pugna”, publicada el 3 de marzo pasado en la página 6, se mencionó que el ex presidente del Pacific National Bank, Carl Wolf denunció que fue separado injustamente de su cargo por cerrar una cuenta a la entonces secretaria privada del presidente Rafael Correa, Cassia Delgado, porque movía una cantidad de dinero que no correspondía a sus ingresos.

Estos datos no son correctos y fueron aclarados por mí y publicados por los medios oportunamente. La demanda de Wolf perseguía intereses económicos, por lo que utilizó argumentos falsos y tendenciosos.

Efectivamente, la cuenta de ahorros que mantuve por varios años en el PNB fue cerrada en abril de 2008, cuando yo ya no me encontraba laborando con el economista Rafael Correa. Una vez que el banco solicitó una justificación por dos depósitos realizados en el 2007, se la hice llegar con los debidos respaldos por escrito, por correo electrónico y tengo esa constancia en sello, de la recepción.

Dentro de los alegatos de Wolf en su querella laboral, se incluye una mención malintencionada y calumniadora, dado el parentesco que tengo con el señor Presidente de la República y por el cargo que entonces desempeñé. Mi declaración de bienes fue presentada en la Presidencia de la República y en la Contraloría General del Estado y analizada en su totalidad satisfactoriamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)