3 de February de 2012 00:04

Acciones de Zynga se dispararon un 22%

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las acciones de Zynga se dispararon ayer un 22% en la primera sesión después de que Facebook revelara que el 12% de sus beneficios del año pasado provenían de la desarrolladora de videojuegos.

El miércoles pasado, Facebook calificó a Zynga, creadora de los juegos ‘FarmVille’ y ‘Words with Friends’, de factor de riesgo en su solicitud para salir a bolsa. Dijo que los resultados de Facebook podrían verse afectados si Zynga trasladaba sus juegos a otras plataformas o se deterioraban las relaciones. Estas declaraciones sorprendieron a los inversores, que pensaban que Facebook ostentaba todo el poder en sus acuerdos con Zynga y podía pedirle más beneficios por sus juegos en el futuro.

“Dado lo importante que es Zynga para Facebook, con sus ganancias de dos dígitos, esta es una relación mucho más simbólica de lo que nadie hubiera imaginado”, dijo el analista de BTIG Richard Greenfield. Zynga sigue dependiendo de Facebook para casi el 95% de sus beneficios, lo que le hace más dependiente de la red social.

El acuerdo entre Zynga y Facebook expirará en mayo del 2015. Reuters

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)