30 de May de 2011 00:07

84 años cumplió la Cámara de Comercio de Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la  celebración del octogésimo cuarto aniversario de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), el 25 de mayo en el Hotel Oro Verde, la entidad   reconoció el aporte  de personas e instituciones  para el engrandecimiento de la ciudad y del cantón.

El reconocimiento a su labor se reflejó en la entrega de medallas al mérito:  Flora Chávez Tapia, en la rama  artesanal, Carlos González Artigas Loor (empresarial), el alcalde Jaime Estrada (gestión pública), el coro de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (artístico), el grupo de teatro La Trinchera (cultural), Luis Alberto Espinosa   (comercial),  César Delgado Panchana (construcción) y César Acosta Vásquez (ciudadanía).

Diario EL COMERCIO, a través de su corresponsal en el puerto manabita, Patricio Ramos,  también fue parte del homenaje.
A la velada acudieron 450 invitados, desde socios en pequeños negocios hasta industriales, aparte de  autoridades, como la asambleísta Lidice Larrea.

Para Lucía Fernández, presidenta de la CCM,  los 84 años que cumple la entidad  impulsan a seguir acelerando al comercio de la ciudad, en un momento crucial que vive la jurisdicción.

Al respecto, precisamente, el alcalde Estrada aseguró que los proyectos macro, como la  construcción de la Refinería del Pacífico, el ‘boom’ inmobiliario, el turismo  y el negocio de la pesca son  pilares para que Manta sea considerada una de las ciudades de mayor desarrollo del país y la región.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)