16 de June de 2011 00:02

30 empresas buscan personal en una feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el 20 al 30 de junio se realizará la feria de empleo virtual “Expobumeran 2011”, donde participarán alrededor de 30 empresas del país, entre ellas, Petroecuador, Claro, Mutualista Pichincha, Roche, Sony y McDonald’s.

Esta feria busca reclutar personal para diferentes áreas: gerentes, cajeros, secretarias, personal de limpieza, etc. Los postulantes deberán ingresar a la página www.expobumeran.com, donde las empresas tendrán un estand virtual para que los interesados dejen su hoja de vida e interactúen con el personal de recursos humanos de las firmas.

El año anterior, esta feria logró 320 000 visitas al portal, de las cuales 6 400 personas consiguieron emplearse en las empresas participantes, señaló Jorge Mejía, gerente de Bumeran.

Lourdes García, coordinadora de desarrollo de Mutualista Pichincha, señaló que entre el 60 y 70% de los empleados de esta institución formó parte de la base de datos de Expobumeran.

Este portal de empleo, dijo, “nos permite interactuar con los postulantes para que conozcan más sobre la empresa y nosotros saber más de ellos… Las personas que participan en esta exposición tienen más posibilidades de formar parte de nuestro establecimiento”.

En esta tercera edición de la feria, los postulantes también pueden acceder a las redes sociales de las empresas, realizar comentarios y responder a encuestas relacionadas con el proceso de selección de personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)