8 de December de 2012 00:01

170 locales ofrecerá el Scala Shopping

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Tiendas exclusivas de venta de joyas, productos importados de Oriente, restaurantes de variada gastronomía, Megamaxi, Multicines Vip, etc., son algunos de los locales que tendrá el nuevo centro comercial de la zona de Cumbayá, Scala Shopping.

El sitio se inauguró ayer en un área de 160 000 metros cuadrados, de los cuales 43 000 serán para la zona comercial. Marcel Scholem, responsable del nuevo ‘mall’, dijo que es un centro destinado para todo tipo de público.

“El proceso de construcción duró 27 meses y con esta obra hemos creado 2000 puestos de trabajo. Es un sitio que tiene una plaza al aire libre, alta tecnología, cuida del medioambiente...”.

El empresario prefirió no dar el monto de la inversión que se hizo en el sitio; sin embargo, quien sí lo hizo fue la concejal Elizabeth Cabezas. Ella indicó que se invirtieron alrededor de USD 30 millones en el lugar y USD 3 millones en la construcción del intercambiador del Auqui.

“Es un ejemplo de lo que puede hacerse dentro de la alianza público-privada. Son importantes las inversiones que los centros comerciales (de la zona de Cumbayá) han hecho en el tema de movilidad. Las soluciones viales se han dado en consenso”, dijo.

Una vez concluidas las palabras de inauguración se abrieron las puertas al público. Un total de 170 locales y 40 islas se encuentran ubicados en el nuevo ‘mall’.

Entre estas últimas se halla Hindu Gallery (tiene dos islas, en la primera y tercera plantas). Verónica Ponce, vicepresidenta del negocio, indicó que allí se ofrecen chales, lencería para el hogar, alfombras, ropa, etc., todo elaborado a mano y en edición limitada.

“Invertimos USD 50 000. Nosotros tenemos negocios de este tipo en la India, Dubái y ahora en Ecuador. Este es el primer local en el país y pensamos abrir otro en el Condado Shopping”.

Mientras que en sitios como Build and Play, un negocio que ofrece legos de todo tipo, la inversión fue de USD 8 000. Allí se generaron ocho puestos de labor.

El centro comercial también cuenta con bancos y puntos de atención de operadoras de telefonía móvil. Claro, por ejemplo, abrió un nuevo centro de servicio al cliente, con el fin de complementar otro que ya tenía en las zonas de Cumbayá y Tumbaco.

“Los clientes podrán acceder a las llamadas ‘mesas de experiencia’, en las que podrán utilizar nuestros equipos antes de comprarlos. Además, se podrá realizar recargas, hay cajero para hacer pagos, etc.”, explicó Juan Manuel Ossa, gerente de centros de atención al cliente de la Sierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)