15 de May de 2012 19:31

14 ofertas para movimiento de tierras en Refinería del Pacífico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La apertura de las ofertas para los trabajos del movimiento de tierras en la zona de El Aromo noreste de Manta donde se proyecta la construcción de la Refinería del Pacífico se realizó durante una hora. Fue hoy desde las 16:00 hasta las 17:00.

Fueron 14 los consorcios que presentaron sus ofertas técnicas y económicas. La diligencia se desarrollo en las oficinas de Refinería del Pacífico (RDP) ubicadas en la vía a San Mateo al suroeste de Manta. En una amplia zona en el patio posterior de la propiedad donde funciona RDP se ubicaron dos carpas. Allí 60 personas entre técnicos y representantes de los 14 consorcios fueron los observadores directos del proceso.

Una por una fue abierta cada oferta. Doce de los 14 consorcios proponen realizar los trabajos del movimiento de tierras en un plazo de 30 meses, los dos restantes fijan entre 26 y 28 meses de duración.

Las ofertas económicas fluctúan entre los USD 190 millones hasta los USD 464 millones. Una vez receptadas las ofertas, una comisión de técnicos y funcionarios de RDP se reunirá por 15 días para analizar los temas técnicos y económicos de cada propuesta.

Luego de ese plazo se dará a conocer cuál es el consorcio favorecido y se procederá a la firma del contrato. El presupuesto referencial es de USD 314 667 735, 68.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)