16 de October de 2012 20:03

113 extrabajadores de Ícaro recibieron su liquidación total

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un segundo abono por USD 362 385, 113 de 127 empleados de la aerolínea ecuatoriana Ícaro recibieron sus liquidaciones en su totalidad. El monto se logró recaudar mediante el cobro de deudas que mantenían dos instituciones con la empresa.

En mayo, los extrabajadores recibieron un primer abono por USD  419 000 que se obtuvieron con la venta del antiguo local de Ticket Point de Ícaro y cobros efectuados por el Servicio de Rentas Internas.

A los 14 empleados restantes se les hizo un abono por USD 130 000 y esperan un tercero, por USD 90 000. Este monto será recaudado por la Superintendencia de Compañías (SC) con el cobro de deudas, la venta de vehículos y el remate del único avión de la empresa valorado en USD 1,6 millones.

 La subasta se realizará el próximo jueves 19 de octubre a sobre cerrado. El remate de bienes muebles e inmuebles incluye motores de aeronaves, carros de carga para maletas de pasajeros, generadores eléctricos, llantas, repuestos, escaleras de abordaje y mobiliario. La subasta de estos bienes ya se realizó en julio de este año, pero “el postulante no cumplió con las garantías requeridas para confirmar la venta” informó la SC mediante un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)