31 de October de 2012 11:12

100 mensajes de texto para compensar fallas en servicio de BlackBerry

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un comunicado emitido hoy, la operadora Movistar ratificó que las fallas en el servicio de navegación, correo y chat de Blackberry se registraron entre las 06:00 y 10:00, producto de fallas técnicas que aún no son determinadas.

Para compensar a sus clientes, la operadora acreditará 100 mensajes de texto válidos sólo en la red de Movistar y “será acreditado en horas de la noche de hoy”, según el comunicado.

Movistar informó hoy a la Superintendecia de Telecomunicaciones (Supertel) una afectación en el servicio de navegación correo y chat de BlackBerry.

Cerca de las 11:00 la telefonía anunció en su cuenta de Twitter  que se superó este inconveniente. Sin embargo, los usuarios reportan que continúan las fallas.

Andrea Paredes, usuaria de Movistar, señaló que los problemas aún no están solucionados. Ella intenta enviar mensajes desde la mañana a través del chat propio de este terminal o de la aplicación WhatsApp y en la pantalla le aparece la letra ‘L’.

Además, cuando ingresa sus aplicaciones de Facebook y Twitter le aparece el siguiente mensaje: el servicio no está disponible. La entidad de control solicitó a Movistar que presente un reporte detallado del problema.

Además, recomendó a los usuarios que reporten las novedades sobre el servicio de telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusión y televisión, al Centro de Información y Reclamos (CIR), llamando gratis desde un teléfono fijo al 1 800 567 567 o al 159 (opción 2).

100 mensajes de texto para compensar fallas en servicio de BlackBerry

 

En un comunicado emitido hoy, la operadora Movistar ratificó que las fallas en el servicio de navegación, correo y chat de Blackberry se registraron entre las 06:00 y 10:00, producto de fallas técnicas que aún no son determinadas. Para compensar a sus clientes, la operadora acreditará 100 mensajes de texto válidos sólo en la red de Movistar y “será acreditado en horas de la noche de hoy”, según el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)