22 de junio de 2016 21:51

Una rueda de negocios para reactivar la economía en Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

215 productores manabitas podrán negociar directamente con 13 grandes cadenas comercializadoras para que sus productos sean vendidos en todo el país. Esta oportunidad de compra-venta se realizará en la rueda de negocios productiva 'Juntos Reactivamos Manabí', que se desarrollará los días 23 y 24 de junio en el Centro Cultural Ciudad Alfaro, de Montecristi, Manabí.

La rueda de negocios es otra de las iniciativas trabajadas por el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad en conjunto con el sector privado. El objetivo es fomentar la reactivación productiva de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, con programas que tengan resultados sustentables en el tiempo, señaló la entidad en un comunicado.

Además, varias instituciones del sector público como el Servicio de Rentas Internas (SRI), Ministerio de Industrias y Productividad, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Instituto Ecuatoriano de Normalización, brindarán atención personalizada para que los productos ofertados cumplan con los requisitos necesarios y en el menor tiempo posible estén en las perchas de los supermercados a escala nacional.

En esta rueda de negocios se ofertarán productos elaborados en la provincia, tales como: alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal, textiles, decoración, artesanías, belleza, calzado, alimentos, accesorios de mascotas, accesorios deportivos y automotrices. Las cadenas interesadas en la compra son: Corporación Favorita (Akí, Gran Akí, Súper Akí, Megamaxi y Supermaxi), Corporación GPF (Fybeca, Sana Sana y OkiDoki), Ekos, ARCA (Toni, Inalecsa), Grupo Difare (Cruz Azul y Pharmacys), Zaphire Natural Products, El Ordeño, Corporación Superior, Marathon, Terrafertil, Sumesa, Coral Hipermercados, Sukasa, Snob.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)