28 de December de 2009 00:00

La negociación con Bolaños se puede caer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes 

Mientras Luis Bolaños se entrena con sus compañeros en Barcelona, los directivos canarios esperan durante esta semana el arribo de la transferencia internacional del ‘Chucho’ para habilitarlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo, todo este proceso podría suspenderse si el grupo Sonda, que adquirió los derechos deportivos del jugador, no cancela la deuda que tiene  con Liga.

Sonda compró los derechos de Bolaños  y luego cedió a préstamo al jugador al Santos brasileño, en donde tuvo un paso fugaz. Posteriormente, Internacional de Porto Alegre compró a su vez los derechos a Sonda, pero esta agrupación aún no cancela las últimas letras al club albo, lo que causa malestar en  su dirigencia.
Esteban Paz, miembro de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, dijo que si Sonda no cancela, elevarán una reclamo a la FEF y a la FIFA. Por ello, hasta resolverse el caso, Bolaños podría ser inhabilitado de actuar en algún club.

“Sonda ha incumplido con los pagos y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, expresó indignado el directivo.
Mientras tanto, en Guayaquil, Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, dijo que ese “es un problema entre Liga y Sonda” y que esperan inscribirlo en la FEF este martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)