10 de septiembre de 2014 11:34

Nebot, rumbo a Guaranda para reunión de autoridades

Nebot tiene previsto reunirse hoy con los alcaldes de Quito y Guayanda

El Alcalde Nebot tiene previsto reunirse hoy con sus homólogos de Quito y Guayanda. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 23
Contento 1
Redacción Guayaquil

Varios alcaldes y prefectos participarán en los próximos minutos en una reunión convenida en las oficinas de Ramses Torres, alcalde de Guaranda (Bolívar) por el Movimiento SUMA.

Este miércoles 10 de septiembre, poco antes de partir a dicha localidad de la serranía ecuatoriana, Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, dijo que no se trata de una reunión política ni electoral. “Los alcaldes y los prefectos que estamos dedicados a trabajar, nos reuniremos para unificar criterios y posiciones frente a problemas que afectan a los ciudadanos que representamos.

El anfitrión, Torres, confirmó que entre los presentes además de Nebot estará también Mauricio Rodas, alcalde de Quito.

Este tipo de reuniones fue convenida el pasado 25 de Julio, durante la sesión solemne por las fiestas de Guayaquil. Allí asistieron autoridades como Mauricio Rodas; los alcaldes de Daule, Pedro Salazar; Samborondón, José Yunez; Guaranda, Ramses Torres; Machala, Carlos Falquez; el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, entre otros.

La reunión será al medio día (12:00) y el Burgomaestre de Guayaquil precisó que existen problemas como los de las tarifas del transporte, de la elevación forzosa de los predios urbanos sin la voluntad de los alcaldes, el tema de la plusvalía, de la Ley de Suelos. “Hay algunas cosas que tenemos que trabajar, todos con el estricto cumplimiento administrativo y con nuestro deber, y no con asuntos políticos ni electorales”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)