2 de octubre de 2014 12:45

Alcalde Nebot recibirá a estudiantes para hablar de los pasajes de bus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 26
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las gestiones de los directivos de las diferentes agrupaciones de estudiantes secundarios y universitarios del Guayas y Guayaquil, para conseguir una audiencia con el Alcalde de Guayaquil tienen sus frutos.

Un día después de ingresar al Cabildo un petitorio en ese sentido, el alcalde Jaime Nebot anunció una reunión para este viernes 3 de octubre del 2014, desde las 09:00, en el Palacio Municipal.

El lunes pasado los dirigentes estudiantiles mostraron su postura frente a la pretensión del sector de la transportación de que se incremente la tarifa del transporte público. No solo se pronuncian en el sentido de que se mantenga el mismo valor de los pasajes sino que, además, se incluya a los estudiantes universitarios en la media tarifa.

Este miércoles 2 de octubre del 2014, los representantes de la Federación de Estudiantes Secundarios y de la Federación de Estudiantes Universitarios tuvieron un breve encuentro con Nebot y acordaron reunirse formalmente este viernes 3 de octubre del 2014.

Esto, mientras las organizaciones de transportistas también esperan una audiencia con el Burgomaestre. Sin embargo, Nebot anticipó en días pasados que mientras no asuma totalmente las competencias de tránsito en la ciudad, en base a las normas constitucionales y legales, no tiene razón de reunirse con la transportación urbana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)