20 de junio de 2017 20:15

Nebot invitó a Moreno a la sesión de julio por las fiestas de Guayaquil

La reunión entre Lenín Moreno y Jaime Nebot  duró más de dos horas en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La reunión entre Lenín Moreno y Jaime Nebot duró más de dos horas en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 114
Jorge González

El presidente de la República, Lenín Moreno, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, sostuvieron una reunión que duró más de dos horas en el edificio del Gobierno Zonal, en el norte del Puerto Principal, la tarde de este martes 20 de junio del 2017.

La reunión empezó a las 16:30 y se extendió hasta las 18:50. Al finalizar la cita, únicamente la autoridad guayaquileña se refirió al encuentro.

Nebot contó que conversaron sobre Guayaquil y el país. Y afirmó que le extendió la invitación al Jefe de Estado para que participe en la sesión solemne por la conmemoración de la Fundación de Guayaquil, el próximo 25 de julio. “Me ha expresado que con muchísimo gusto estará en las fiestas de julio”.

El Alcalde aclaró que esta reunión no debe asombrar a la ciudadanía. “No deben sorprenderse de lo normal, sorpréndanse de lo anormal. Lo anormal es lo que ha pasado antes”, dijo en referencia al gobierno de Rafael Correa, quien organizaba una festividad paralela a la municipal.

Nebot recordó que con el presidente tiene una buena relación desde hace 30 años. “Tenemos una relación cordial. En lo que estemos de acuerdo estaremos de acuerdo; y en lo que no, no”, dijo.

Moreno cumplió actividades en Guayaquil este martes relacionadas a la apertura de Diálogo Nacional. Este miércoles 21 de junio recibirá en el Palacio de Carondelet al alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)