26 de junio de 2014 20:27

Nebot no asistirá a la Asamblea de AME

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, no asistirá a la XXXVI Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME). Este programa se realizará mañana, 27 de junio, en el cantón Playas (Guayas), a las 13:30.

El Burgomaestre socialcristiano tampoco enviará a un delegado. A la reunión se prevé que vayan los restantes 220 alcaldes y alcaldesas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y Metropolitanos del país. Aquí se escogerá la nueva directiva de la organización.

Además, la AME entregará una placa de reconocimiento al presidente Rafael Correa y a Viviana Bonilla, secretaria nacional de la Gestión Política. Esto fue aprobado en el último Comité Ejecutivo que se celebró hoy, 26 de junio.

En esta última reunión, Bonilla dialogó con los alcaldes sobre el desarrollo territorial.

Los alcaldes aprovecharon la cita y le pidieron que defienda las competencias municipales y que se mantenga los subsidios para cubrir los servicios básicos.

Esto último, porque el Primer Mandatario ha indicado que el Gobierno Central no cubrirá competencias que no le corresponde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)