20 de octubre de 2014 09:26

Nebot en el caso Las Dolores: 'No jueguen con la ciudad o aténganse a la consecuencia'

El alcalde Jaime Nebot acudió a la Corte de Justicia del Guayas a rendir su declaración sobre el caso de 'Las Dolores'. Foto: El Comercio

El alcalde Jaime Nebot acudió a la Corte de Justicia del Guayas a rendir su declaración sobre el caso de 'Las Dolores'. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 100
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 122
Contento 0
Redacción Guayaquil

En medio del respaldo masivo de ciudadanos y simpatizantes, que se apostaron en los exteriores de la Corte de Justicia del Guayas, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, llegó a rendir su declaración en el caso 'Las Dolores'.

Desde poco antes de las 08:00 de hoy lunes 20 de octubre, varias personas, portando algunos banderas de Guayaquil, se ubicaron en las calles Nueve de Octubre y Pedro Moncayo para esperar la llegada de Nebot.

El Burgomaestre destacó el “ánimo aguerrido de los guayaquileños que en defensa de la libertad no puede ser mejor”, en alusión al respaldo que recibía. Como anticipó en su cuenta Twitter esta vez sí fue notificado legalmente para su comparecencia.

Guayaquil no necesita que lo despierte y si quieren prueba de eso la van a tener. A este pueblo le pido calma. Es público que yo no he convocado a nadie pero desde lo más profundo de mi corazón agradezco esta manifestación de respaldo. Lo dije antes, este no es el fin es el comienzo, no jueguen con la constitución no jueguen con la ley no jueguen con la ciudad o aténganse a la consecuencia”, expresó hace varios minutos previo a su ingreso a la Corte.

Previo a eso hicieron su ingreso al lugar el exalcalde de Machala, Carlos Falquez; el asambleísta Henry Cucalón; el exconcejal Álvaro Luque, y otros directivos del movimiento PSC-Madera de Guerrero, así como funcionarios municipales.

El acceso al primer piso, en donde se desarrolla la diligencia, es restringido incluidos a los periodistas. Incluso se presentaron inconvenientes cuando personas que acompañaban a Nebot fueron impedidas de acceder al salón de audiencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)