1 de octubre de 2015 12:35

Tramo de vía en San Pedro del Valle, en Nayón, se hundió

Hundimiento en la vía que une Nayón con Cumbayá en el sector de San Pedro del Valle. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Hundimiento en la vía que une Nayón con Cumbayá en el sector de San Pedro del Valle. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Andrea Gordón

Un tramo de la vía del sector de San Pedro del Valle en Nayón está destruida. Esto se debe a que se produjo un daño de la tubería madre de agua potable. Se rompió y como consecuencia se humedeció la tierra de la calle lo que provocó un socavamiento en la zona.

Este incidente ocurrió cerca de las 02:00 de este jueves 01 de octubre de 2015. De acuerdo a las versiones de los moradores del sector, eso impidió que fluyan normalmente los vehículos y las personas.

Para Leticia Romero, las autoridades deberían realizar más superviciones en los lugares cercanos a quebradas. "El hundimiento de la calle podría haber provocado pérdidas humanas ya que la quebrada se trajo prácticamente la tierra.

Además en el sector transitan carros pesados", dijo mientras miraba a los trabajadores del Municipio supervisar los daños.

Lourdes Quija, de la Junta Parroquial de Nayón, explicó que los técnicos de la Empresa de Agua Potable primero repararán la tubería matriz y posterior rellenarán la zona, para finalmente colocar los adoquines en la calle.

Después del mediodía de hoy, la circulación por el sector es normal y se puede bajar por esta vías a Cumbayá, ya que el incidente se produjo a un extremo. Además agentes de tránsito están en la zona para evitar congestión vehicular durante los trabajos que se ejecutan desde esta mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)