17 de January de 2010 00:00

‘Naty’ fue despedida con vallenatos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Ayer en la tarde se realizó el entierro de Natalia Emme. Cientos de familiares y amigos de la joven acudieron a la funeraria Memorial, en el norte de Quito. Allí se ofició la misa y luego de ello salieron hacia el cementerio, para enterrarla.

“Esa fue tu voluntad, querías que te recordemos alegre y así lo haremos”, dijo su madre Elena Bedoya, a la llegada al camposanto Parque Cementerio Memorial.

Con admirable serenidad, Bedoya entonó la canción Mujer Bonita, con lo cual un trío de músicos colombianos rindió tributo a su coterránea. Acompañaron el cántico  con las palmas su otra hija Luisa, su nieto (hijo de Natalia) y el padre de este, Guillermo Orrico. El cuadro arrancó lágrimas en las más de 150 personas presentes, entre amigos, familiares, vecinos y testigos del accidente.

Artistas como Damiano e Israel Brito, amigos del padre de Natalia, Tony Emme, también se sumaron a las condolencias y apoyo a los deudos. “Es lamentable lo ocurrido, pero ellos no están solos cuentan con todo nuestro apoyo”, manifestó Brito.

En  la misa, el sacerdote Fausto Erazo, quien  estuvo en el lugar del accidente, hizo un llamado a que se actúe con responsabilidad y se responda sobre los actos, “Cuando no asumimos nuestros actos destruimos  la vida...”.

Bedoya agradeció la solidaridad de las personas “Mi hija tuvo una vida corta, pero la vivió con intensidad, Dios me la dio y él me la quita, Dios les pague a todos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)