16 de octubre de 2015 12:02

Nathalie Cely respondió a quienes lamentaron su salida del Gabinete, vía Twitter

La ministra Nahalie Cely dejará su cargo como ministra Coordinadora de la Producción, después de que el Presidente aceptara su renuncia. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

La ministra Nahalie Cely dejó su cargo como ministra Coordinadora de la Producción, después de que el Presidente aceptara su renuncia. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 36
Indiferente 49
Sorprendido 14
Contento 95
Mariela Rosero

'Agradezco al Presidente Correa por la oportunidad de servir a mi patria, a mi equipo, a sus familias y a la mía propia”, escribió a las 21:58 de ayer jueves 15 de octubre, Nathalie Cely. Esto al despedirse de su cargo de Ministra Coordinadora de la Producción.

Desde entonces la exfuncionaria retuitió a más de 30 personas que lamentaron su salida de esa Cartera, a través de Twitter.

Julio Villacrés fue el primero y escribió: Nathalie Cely es lo que el Ecuador necesita, sigo su trabajo desde cerca, aportando para la construcción de un país donde podamos crecer.

Un usuario denominado Hugo César tuiteó: “Sorpresiva su salida, @MashiRafael, el país pierde la mente más lúcida, el corazón más ardiente y las manos más limpias”.

Cuando un usuario preguntó, ¿a dónde irá ahora la exministra?, ella respondió que a su casa. Y que estará fuera del país por algún tiempo. “Nada mejor que estar con mi familia, la que ha sufrido por las largas jornadas y las ausencias”.

La Asociación de Empresas Fabricantes Nacionales, Comercializadoras, Importadoras de Productos Cosméticos, Higiene y Absorbentes del Ecuador, también se hizo presente a través de su cuenta de Twitter @procosmeticosec y le escribió “Querida Nathalie Cey un muy sentido y profundo gracias por haber volcado tanta calidad humana y profesional en nuestro país. GRACIAS”.

Cely respondió las frases de despedida de todos los usuarios que le escribieron. Agradeció su generosidad, las bendiciones… También respondió al usuario Julio Espinosa, quien escribió “Triste noticia. Esperemos que futuras autoridades conecten con la realidad del emprendedor. Éxitos y suerte”. Le dijo: “seguramente así será!”.

Este viernes 16 de octubre, Cely continuó respondiendo los tuits. "Así es, las mujeres somos líderes capaz de inspirar grandes transformaciones país y hogares". Dijo también que su amor y compromiso con el país siguen intactos.

A quienes no se dirigieron a ella en los mejores términos, también respondió. Por ejemplo a Claudia Beatriz, quien escribió: "Otra que drenó del Estado y se lava las manos. Todos huyen del barco antes de que se hunda".

Cely le escribió: "Señora yo no he drenado nada, me voy con la tranquilidad de haber servido a mi país con todo el compromiso y honestidad".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (31)