24 de marzo de 2015 11:15

Nathalie Cely ocupará un cargo que ya le es conocido

Nathalie Cely, embajadora en Estados Unidos. Foto: María Isabel Valarezo / El Comercio.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Política (I)

Nathalie Cely vuelve al país luego de haber sido embajadora ecuatoriana en Washington por 27 meses. Pero esta licenciada en Economía por la Universidad de Guayaquil y Magister en Administración Pública por la Universidad de Harvard, no deja su calidad de funcionario pública. De hecho, vuelve al cargo que ya había ocupado antes de ir a Washington.

El presidente Rafael Correa, mediante el Decreto Ejecutivo 639, firmado ayer, la nombra como la nueva Ministra Coordinadora de la Producción, Empleo y Competitividad. Entre el 1 de julio del 2009 hasta el 1 de noviembre del 2011, ya había estado en esa Cartera.  

En rigor, sería el cuarto cargo que ocupa desde que comenzó el proyecto político de Alianza País en el 2007. El 1 de marzo de ese año y hasta el 30 de mayo del 2009, fue la Ministra de Coordinación de Desarrollo Social de Ecuador.

Hoy Cely, junto al Ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia, dará una conferencia de prensa sobre el incentivo a las exportaciones.

Según Cely en su cuenta de Twitter, uno de sus retos será atraer la inversión privada nacional y extranjera y promover la competitividad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)