13 de septiembre de 2014 15:36

Agentes interceptan una red de narcotráfico que estaban en 3 ciudades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Seguridad

En un operativo antinarcóticos, los agentes dicen haber hallado un laboratorio de procesamiento de droga en una zona montañosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Según los investigadores, en el sitio se decomisaron utensilios y herramientas empleadas para el procesamiento del alcaloide, como balanzas, hornos microondas, material de embalaje, entre otros.

El laboratorio fue localizado luego de que se decomisaran en Guayaquil 2 toneladas de precursores químicos sujetos a fiscalización. Esta carga fue detectada el miércoles 10 de septiembre de 2014, en una bodega de esta ciudad.

La fiscal María Coloma, a cargo del operativo, indicó que tanto el laboratorio como la cantidad de químicos detectados tienen relación con la existencia de una banda internacional de tráfico de drogas que tenía como sitios de operación Guayaquil, Machala y Santa Rosa.

En esas tres ciudades se realizaron 10 allanamientos y fueron capturadas siete personas presuntamente implicadas en este caso de narcotráfico. Las detenciones se efectuaron entre la noche del miércoles 10 y madrugada del jueves 11 de septiembre, pero la información se difundió en las últimas horas.

Todos quedaron con prisión preventiva luego de que la Fiscalía formulara cargos en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)