10 de marzo de 2017 15:05

Dos narcotraficantes viajaron en el mismo vuelo que Mauricio Macri de España a Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Dos narcotraficantes viajaron en el mismo vuelo comercial que llevó en febrero al presidente argentino, Mauricio Macri, de España a Buenos Aires, reveló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Los traficantes de droga, un hombre y una mujer, fueron detenidos tras encontrar en su poder una maleta con 21 kilos de pastillas de éxtasis, según fuentes judiciales citadas por la prensa local.

Los investigadores aún no han podido determinar si ambos trajeron la droga en el mismo avión de Aerolíneas Argentinas en el que iba Macri y que aterrizó en Ezeiza, el aeropuerto principal de la capital, o si la recogieron posteriormente en Buenos Aires.

“Supimos de esto por la policía aeroportuaria. (Los narcos) no estaban en las listas de riesgo. Los agarramos después en el Aeroparque (el aeropuerto secundario de la capital), antes de (tomar) un vuelo a Chile”, explicó Bullrich al canal de televisión TN.

Macri y su comitiva tomaron el vuelo en Madrid tras realizar una visita de Estado a España.

El mandatario viaja con aerolíneas comerciales porque la flota presidencial está fuera de servicio.

Pero la ministra alertó de que el gobierno debe tomar otras medidas.

“El presidente no debe viajar en estos vuelos comerciales. En este caso no es tan problemático porque los encontramos y además era droga. ¿Pero si era otro tipo de cosa?”, planteó Bullrich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)