5 de julio de 2015 14:24

Representantes de las nacionalidades harán la calle de honor al Papa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Estefanía Celi R.

80 jóvenes representantes de 17 pueblos y nacionalidades del Ecuador serán los encargados de realizar la calle de honor para la llegada del papa Francisco al país.

Dos representantes de este grupo, Érika y Antonio, le van a entregar un regalo al Sumo Pontífice una vez que llegue hasta la tarima, ubicada en la pista del aeropuerto Mariscal Sucre, a la altura de la sala protocolar.

Los jóvenes son estudiantes del nivel básico de la Unidad Educativa Mushuk Pakari.

Está previsto que el aterrizaje del avión sea a las 15:00. El presidente Rafael Correa, el canciller Ricardo Patiño y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, serán los encargados de dar la bienvenida a Francisco, en la segunda visita de un Papa a Ecuador.

El Himno Nacional y el Himno del Estado de la Ciudad del Vaticano serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador, con la dirección del maestro Patricio Aizaga. Además, se escuchará la obra "Apamuy Shungo", de Gerardo Guevara.

La orquesta está compuesto por 85 músicos y estarán acompañados por 40 niños del coro de manos blancas (no oyentes que cantarán en lenguaje gestual) y 125 miembros del coro vocal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)