13 de January de 2010 00:00

El Nacional sumó otro refuerzo a su plantilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Christian Suárez será el quinto refuerzo de El Nacional este año. El delantero dejará Olmedo y se unirá al club criollo por un año a préstamo.

El acuerdo entre los dirigentes del club riobambeño y los puros criollos se concretó anteanoche luego de una conversación telefónica. Fabián Pérez, presidente de  Olmedo, confirmó el acuerdo.

Por ello, Pérez llegó ayer a Quito para finiquitar el trato en las oficinas del club, al norte de la capital. El directivo y Ángel Sarzosa presidente del club rojo firmaron el precontrato. La presentación del jugador está prevista para el mediodía de hoy, en la sede del  plantel.  Suárez  se unirá a los refuerzos ya contratados Armando Paredes, Carlos Castro, Ricardo López y Édison Preciado. 

Entre tanto, el equipo continuó con sus entrenamientos ayer al mando de Jorge Luis Pinto, en el Complejo de Tumbaco, en las afueras de Quito. El conjunto  rojo se entrena en dos jornadas.

 El equipo  jugará tres amistosos antes del debut en el torneo local. La Comisión de fútbol estableció como fechas tentativas el 24, 29 y 31 de este mes. Los rivales todavía  no se definen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)