1 de February de 2010 00:00

El Nacional presentó a sus jugadores en el sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes
 [email protected]

En El Nacional están conscientes que una gran cantidad de su hinchada  vive en el sur de la capital. Por ello, ayer el cuadro militar decidió presentar a su plantilla y su nueva indumentaria en el estadio de Aucas, ubicado en el sector de Chillogallo, en el  sur de la capital.
 
Unas 3 000 personas acudieron al llamado de los directivos que pusieron entradas populares para el espectáculo: la general costó USD 2, mientras la tribuna tuvo un valor de USD 4.

La mayoría se ubicó en la zona de tribuna, mientras las barras organizadas del equipo se ubicaron en las generales con sus banderas rojas y  sus carteles de apoyo al elenco de los ‘puros criollos’.

Uno de los momentos más esperados de la jornada era la presentación de la nueva camiseta del equipo militar. Antes, el presidente,  Ángel Sarzosa, dio un discurso  a los aficionados.
 
En su alocución, el marino -quien cumple su primera temporada  al frente del equipo- pidió a los hinchas que acompañen al equipo  durante esta campaña.
Después llegó la hora  de  la presentación. Uno a uno, los jugadores saltaron a la cancha acompañados  de modelos vestidas con ceñidos  trajes de color lila.

Édison Preciado y  Christian Suárez, los goleadores del club  en la pretemporada, fueron   ovacionados. También hubo aplausos para Wellington Sánchez.

La   camiseta tiene  tres franjas:  roja, azul y celeste. En el centro  de la camiseta se destaca el logo de Unicef, como en el uniforme del Barcelona de España. Luego de la presentación vino el partido entre El Nacional y la Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)