18 de January de 2010 00:00

El Nacional jugará ante el Deportivo Pasto y el Alianza Lima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
 
Los puros criollos, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, jugarán cuatro partidos amistosos antes del debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer cotejo será este jueves, ante el Deportivo Pasto de Colombia, en el Complejo de Tumbaco, en las afueras de Quito.

La preparación del club quiteño continuará el domingo con el juego ante Universidad Técnica de Cotopaxi, el domingo. El juego también será en Tumbaco.

En cambio, el 27 de enero, los rojos visitarán al Alianza Lima de Perú. Este encuentro servirá como presentación del equipo limeño.

El último partido se realizará el 29 ó 30 de enero y será la presentación oficial del cuadro ecuatoriano. La directiva del equipo aún no define el rival. Uno de los candidatos es Barcelona.

Asimismo, el DT Pinto no descartó la posibilidad de jugar los partidos del torneo local, en el estadio de Aucas, ubicado al sur de Quito.

El técnico visitó ese escenario y dijo que reúne las condiciones para realizar cotejos. Solo sugirió que se amplien las dimensiones de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)