16 de March de 2010 00:00

El Nacional tiene 7 jugadores lesionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El complejo de El Nacional se ha convertido en una especie de hospital militar. La mañana de este martes se confirmaron nuevas lesiones de jugadores, que alarmó al médico del club, Marcelo Gallardo.

El galeno detalló que el delantero Edmundo Zura está en la parte final de su recuperación, luego de superar la fractura quinto metatarsiano del pie derecho.

El zaguero Pavel Caicedo padeció una fractura de la séptima costilla del lado derecho, por lo que tendrá dos semanas más de para. Wellington Sánchez continúa en la rehabilitación por la distensión de ligamento medial de la rodilla derecha. El mismo caso padece Marwin Pita, pero en la rodilla izquierda.

Para complicar más el panorama del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, durante el entrenamiento matinal de este martes, Javier Chila salió de la práctica con una contractura muscular y Henry Pata con una distensión de los aductores.

Mientras que Michael Jackson Quiñónez también sufre de dolores en los aductores, pero se esperará hasta el jueves para determinar si podrá jugar contra el Independiente José Terán, en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)