15 de November de 2009 00:00

El Nacional de ecuavoley se inició

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Liga Cantonal de Montúfar e Invin fueron los primeros equipos ganadores de l Campeonato  Nacional de Ecuavoley, que comenzó la noche del viernes, en el coliseo Julio César Hidalgo, de Quito.

A primera hora, la Liga Cantonal se impuso fácilmente con un marcador de 15-1  y 15-2 sobre  Egresados del colegio Mejía. Mientras que Invin dio la sorpresa y superó también en dos sets a Clínica Villa Flora,  uno de los equipos favoritos para adjudicarse el torneo y es el campeón reinante, por 15-11 y 15-4.

Al final del primer encuentro, unas 300 personas disfrutaron de lo que fue el acto de inauguración, donde desfilaron ocho de  los nueve clubes competidores: Clínica Villa Flora, Invin, Ciudadela Atahualpa, Aucas, Liga Cantonal de Montúfar, Policía Nacional,  Egresados del colegio Mejía y selección de Atacames.
  
Clínica Medical-Ferroviaria se excusó de desfilar, pero ayer tenía previsto debutar en el torneo contra Ciudadela Atahualpa, desde las 16:00. Mientras que a segunda hora, se enfrentaban Policía Nacional y Aucas.

La siguiente fecha se jugará este martes, desde las 17:00. La entrada al coliseo cuesta USD 2 para cualquier localidad. Los partidos son en el Julio César Hidalgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)