5 de January de 2010 00:00

El Nacional arma su presupuesto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El Nacional concretó  el primer rubro para el   presupuesto de este año. Ángel Sarzosa, presidente del club, vendió ayer los derechos de transmisión de los partidos  de local a la estación ecuatoriana  Ecuavisa.

El directivo evitó dar cifras sobre el monto, pero indicó que el contrato es de   un año (hasta el 31 de diciembre de 2010).

En el acuerdo, que se selló en la sede del club al norte de Quito, también participó Patricio Jaramillo, gerente de la estación.

Jaramillo reveló que el acuerdo incluye la transmisión de un programa especial para el equipo rojo,  durante todo el año. 

Los  criollos finalizaron el contrato con Canal Uno el 31 de diciembre pasado. Ecuavisa también  transmitirá los juegos de Emelec, Deportivo Cuenca y Macará. Teleamazonas tiene los derechos del resto de planteles.

El Nacional en estos días  espera una respuesta del Tribunal de Arbitraje del Deporte sobre el caso de Antonio Valencia. El equipo reclama  USD 3 millones al Villarreal español porque este vendió al    jugador ecuatoriano al Wigan inglés. En caso que puedan obtener ese dinero, el mismo   servirá  para el presupuesto 2010.

Hasta ayer, el club oficializó los fichajes de Carlos Castro, Armando Paredes y Ricardo López. Ellos fueron presentados en el Complejo de  Tumbaco, en la tarde. Jorge Pinto, en donde el  entrenador colombiano dirigió su primera  práctica del año.

La contratación del lateral  Wilson Folleco  se truncó. Sarzosa aseguró que desconocía que el futbolista tenía un precontrato con Macará. Además, dijo  que Luis Aguirre, directivo del Imbabura de la Serie B, reclama los derechos deportivos del lateral.

Hasta ayer en la tarde, la directiva  insistía en contratar a los delanteros Pablo Palacios, Édison Preciado y Christian Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)