22 de enero de 2018 19:43

Nace tercera hija de Lilian Tintori y Leopoldo López

Lilian Tintori y Leopoldo López dieron la noticia del embarazo el pasado 1 de agosto del 2017. Foto captura del video

Lilian Tintori y Leopoldo López  se casaron en abril de 2007 y tienen tres hijos. Foto captura del video

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición venezolana Leopoldo López, anunció este lunes, 22 de enero del 2018, que nació su tercera hija. La noticia la dio a conocer través de su cuenta de Twitter junto con una fotografía de la pequeña.

"Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!", escribió.


López, actualmente en arresto domiciliario, fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad e incendio por los hechos ocurridos durante una jornada de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en 2014.

Tintori, de 39 años, se encuentra desde el pasado 25 de julio en Estados Unidos. A ese país viajó con sus dos hijos: Manuela, de ocho años y Leopoldo Santiago, de cuatro. La activista dejó su casa en Caracas durante las fuertes protestas contra Maduro, en distintas ciudades de Venezuela.

Lilian Tintori, que se casó con López en abril de 2007, ha sido la interlocutora de su esposo ante los organismos de derechos humanos para pedir la excarcelación de los presos políticos en su país. Además, ha expuesto la difícil situación de la crisis venezolana, así como las anomalías en los procesos legales del gobierno de Maduro.

Federica será el nombre de la tercera hija de Lilian Tintori y Leopoldo López. Foto: Tomada del Twitter de Lilian Tintori

Federica será el nombre de la tercera hija de Lilian Tintori y Leopoldo López. Foto: Tomada del Twitter de Lilian Tintori

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)