4 de enero de 2018 21:20

El nacimiento en El Panecillo estará encendido hasta el domingo 7 de enero

La noche de este jueves, 4 de enero, decenas de personas acudieron al mirador para fotografiarse con las diferentes figuras. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La noche de este jueves, 4 de enero, decenas de personas acudieron al mirador para fotografiarse con las diferentes figuras. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

El Nacimiento de El Panecillo, en el Centro Histórico, permanecerá encendido hasta el domingo, 7 de enero del 2018. Así lo anunció la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

A partir del lunes 8 de enero, se iniciará el desmontaje de las nueve estructuras y de los 19 200 bombillos que se instalaron para las fiestas navideñas en El Panecillo. Lo mismo se replicará en 12 puntos del sur, centro y norte de la ciudad, en los que se colocaron adornos conmemorativos.

La noche de este jueves, 4 de enero, decenas de personas acudieron al mirador para fotografiarse con las diferentes figuras. Mateo Torres fue a la cima junto a su esposa. El ciudadano contó que decidieron visitar el pesebre luego de las fiestas navideñas para evitar aglomeraciones. “Decidimos venir hoy porque sabíamos que habría menos gente”, indicó.

Manuel Landín
también recorrió la zona del nacimiento y el patio de comidas denominado Shungo Loma, junto a dos amigos colombianos. “Estoy con unos amigos que visitaron el país y quería que conozcan El Panecillo”, manifestó.

La inversión para el montaje del nacimiento en El Panecillo fue de USD 74 500. Para todo el proceso, la Epmmop hizo tres adjudicaciones a contratistas. El encendido del pesebre se realiza desde el año 2001.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)