13 de febrero de 2018 15:48

Mujer alumbró a su hijo en un bus de transporte interprovincial cuando se dirigía a Latacunga

mientras llegaban las unidades de emergencia se entregó el soporte telefónico desde consola hasta que la unidad de ministerio con paramédicos arribe a la terminal terrestre de Latacunga

Mientras llegaban las unidades de emergencia se entregó el soporte telefónico desde consola hasta que la unidad de ministerio con paramédicos arribe a la terminal terrestre de Latacunga. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Sierra Centro
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer alumbró a su hijo mientras viajaba en un bus de transporte interprovincial en la ruta Toacaso-Latacunga a las 10:16 de hoy, martes 13 de febrero del 2018. El personal del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional llegó a la zona alertada por la línea de emergencia del Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato.

Según el informe enviado por el ECU 911, mientras llegaban las unidades de emergencia se entregó el soporte telefónico desde consola hasta que la unidad de ministerio con paramédicos arribe a la terminal terrestre de Latacunga, lugar hasta donde llegó la unidad de transporte. En el lugar la mujer que alumbró al interior del automotor recibió asistencia prehospitalaria.

El informe oficial detalla que desde la consola de la Agencia Nacional de Tránsito (Transporte Seguro) se brindó apoyo visual con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y el neonato hasta ponerlos en manos de profesionales y garantizar el bienestar de las dos personas.

Posteriormente los paramédicos recibieron a la madre y su hijo, quienes fueron evaluados y trasladados en condiciones estables hasta el Hospital de Latacunga para su respectiva observación médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)