25 de January de 2010 00:00

El ‘Nacho’ triunfó en Chillogallo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La  versión 2010 de El Nacional ilusionó a los hinchas que acudieron al estadio de Aucas, en el sur de Quito. El equipo rojo ayer reaccionó en la segunda etapa del encuentro  amistoso ante Independiente del Valle y conquistó su primera victoria del año.

El ‘Nacho’ superó  2-0 al club de Sangolquí, ante unas 4 000 personas que asistieron al estadio ubicado en el sector de Chillogallo y en el que el recordado Aucas jugó la Serie B,  el año pasado.

En el sector de general y en la tribuna predominaron los espectadores con camisetas rojas como la de Ángel Sarzosa, el presidente del equipo militar.

En la tribuna, también aparecieron personajes como Diego Herrera, representante del mediocampista del Manchester United, Luis Antonio Valencia, y Sofía Caiche, pareja del jugador  Armando Paredes. Precisamente, el volante  y su compañero Marvin Pita fueron los más destacados en la primera etapa del juego.

Con ellos y Michael Jackson Quiñónez, El Nacional formó un mediocampo flexible y dinámico, que respaldaba a Édison Preciado, el único delantero en punta.

En cambio, Independiente apostó por un esquema 4-4-2, liderado por el arquero paraguayo Daniel Azcona, quien en la segunda parte fue reemplazado por el ecuatoriano  Cristian Arana.

Luego del descanso, el DT Jorge Luis Pinto sustituyó a Paredes y Pita. Envió a la cancha a Christian Suárez y los militares tuvieron más peso ofensivo. Así, Suárez tuvo una opción de anotar, pero falló ante el ingresado golero  Arana. La pelota quedó en un costado y Preciado aprovechó para concretar el primer tanto (74’).

Luego, Suárez se reivindicó y anotó a los 85 minutos. Ambos llegaron como refuerzos este año.

Janio Pinto, DT del Independiente, probó a los  jugadores  Johny Baldeón y Richard Mercado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)