8 de junio de 2014 11:00

Un ambiente de fiesta y música se vive en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Entretenimiento 

A las 8:30 los aplausos que se escucharon en los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa eran para los atletas que están participando en la carrera Últimas Noticias. Pero 15 minutos después esos mismos aplausos fueron para el cantante Dani Ramón, quién vistiendo un pantalón rojo, chaleco plomo y camisa blanca, dio inicio a su presentación musical con la canción Vivir mi vida de Marc Anthony.

Mientras tanto, la gente ubicada en el palco aprovechó la oportunidad para corear junto al artista invitado otras canciones como Eres mi sueño, de Fonseca, Darte un beso, de Prince Royce y Get Lucky, de Daft Punk.

Después de que ingresaron al Olímpico Atahualpa los primeros participantes de la carrera Últimas Noticias, la euforia de la gente se centró nuevamente en la tarima instalada sobre la cancha para recibir a los concursantes del programa 'Yo me llamo'.

Aproximadamente a las 9:20, los primeros imitadores en subir al escenario fueron el dúo Camila con su tema Mientes. La siguiente artista en hacer delirar al público quiteño fue Selena, quien con la canción Como la flor puso a cantar a los asistentes.

El imitador de Douglas Bastidas sería el próximo artista en deleitar a la gente. Con una guitarra negra, el concursante cantó Dile, una de las canciones más conocidas de la banda ecuatoriana Tranzas.

Así cómo las canciones románticas tuvieron su espacio, el vallenato también tuvo a su representante en el 'virtual' Jorge Celedón, quien impuso su ritmo con el tema Ay hombre.

El reggaeton no podía estar ausente, ya que los Wisin y Yandel ecuatorianos fueron los encargados de poner a moverse a la gente en los graderíos, quienes a pesar del intenso sol no paraban de bailar.

El encargado de recordar viejos clásicos como Estrellita, fue quien da vida al inolvidable Jinsop, que con su carisma cautivó a los espectadores.

Pero quien realmente hizo delirar al público fue el imitador de Ricardo Arjona, que con la canción Te conozco hizo suspirar a más de uno. Y quien interpreta a Rudy La Scala tampoco se quiso quedar atrás. Con la canción Por qué será impuso su sello de romanticismo.

El plato fuerte del evento, fue Gerardo Morán, 'el más querido' se presentó después de que lo hicieran los participantes de 'Yo me llamo'.

Al preguntar "que canción quieren escuchar" le gente respondió en multitudinario coro: En vida. De esta forma Morán dio inicio a una de sus canciones más conocidas y coreadas por la gente.

El músico, que encantó al público con una serie de mosaicos, no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans por el cariño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)