8 de January de 2010 00:00

Música diversa para iniciar el año, en la CCE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Esta noche, dos espectáculos abrirán la temporada musical 2010, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El primero se realizará en el Ágora, a partir de las 20:00.

Este espectáculo, en principio llamado Concierto para los Migrantes,  un homenaje a los ecuatorianos residentes en el Ecuador, contará con las voces de Jaime Enrique Aymara,Gerardo Morán, Teresita Andrade, Los Hermanos Núñez y la Banda 24 de Mayo.

Tras conocerse la muerte de Sandro de América, el lunes pasado, los organizadores sumaron al elenco al cantante ecuatoriano Shalo, quien se ha hecho popular imitando a ‘El Gitano’.

Shalo es conocido como ‘El hijo de Sandro’ y presentará un repertorio de éxitos del cantante argentino, en honor a su memoria. El espectáculo está previsto para las 20:00, y las entradas tienen un costo de USD 10.

También hoy se realizará el concierto de año nuevo de la cantante Piedad Torres y del acordeonista y pianista Paco Godoy. Ellos se presentarán junto a voces destacadas de la música ecuatoriana como los Hermanos Miño Naranjo, Paulina Tamayo, el Trío Colonial y  la banda de San Jerónimo de Píntag.

Malabaristas, payasos y otros personajes acompañarán la presentación de Godoy, mientras que el ballet andino Colibrí  asistirá  como parte del espectáculo de Piedad Torres.
Todos los artistas presentarán en su repertorio reconocidos temas de la tradición musical ecuatoriana, como una celebración por el año que comienza.

El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, desde las 20:00. Las entradas tienen un costo de USD 10. Los boletos para ambos conciertos se pueden adquirir en las boleterías de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)