1 de July de 2009 00:00

Murray derrotó a Ferrero y pasó por primera vez a semifinales de Wimbledon

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie de la prueba, clasificó por primera vez a las semifinales del Abierto de tenis de Gran Bretaña, este miércoles en el court central de Wimbledon, al derrotar al español Juan Carlos Ferrero en tres sets por 7-5, 6-3 y 6-2.

En la próxima instancia, el escocés enfrentará al estadounidense Andy Roddick (N.6) o al australiano Lleyton Hewitt, que todavía disputaban su duelo en la cancha número uno.

Sólido con su servicio (18 aces) , Murray aseguró el partido tras su duro duelo de octavos de final a cinco sets ante el suizo Stanislas Wawrinka. Así, sólo fue inquietado en la segunda manga, cuando Ferrero llevaba un 'break' de ventaja.

"Al principio hubo muchas faltas directas de ambas partes. Tras ganar el primer set, comencé a imponer mi juego. Y sobre el final del partido devolví muy bien", dijo el tercer favorito de la prueba.

Ferrero, de 29 años de edad, actualmente 70º jugador mundial de la ATP, fue el invitado sorpresa en los cuartos de final del torneo del Grand Slam sobre césped.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)