15 de enero de 2017 09:14

Un muro se desplomó afectado por la lluvia en el norte de Quito

Un muro colapsó en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Un muro colapsó en el norte de Quito. Foto: Gabriela Pilataxi/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

A las 23:30 de ayer, 14 de enero del 2017, el muro de un terreno que colinda con un conjunto habitacional de la capital colapsó debido a las lluvias, indican informes del ECU 911 y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Distrito Metropolitano de Quito.

El suceso ocurrió en el sector de Iñaquito Alto, en las calles Juan Díaz y Rodrigo de Muriel.

En la madrugada de hoy, 15 de enero del 2017, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito evacuó el lugar como medida de prevención. Los albergues de la ciudad se pusieron a disposición de las familias que allí residen.

Además, el equipo del COE se reunió con directivos y vecinos del conjunto habitacional Jardines de Iñaquito, que colinda con el muro del terreno donde ocurrió el incidente, para tratar el tema.

En esta mañana se prevé que un ingeniero realice la inspección en uno de los espacios involucrados y luego en el resto de bloques, con esa evaluación se realizarán las acciones necesarias para salvaguardar a los moradores. 

Ningún organismo de socorro reportó heridos o viviendas afectadas tras este hecho.

El muro del conjunto habitacional Jardines de Iñaquito colapsó. Foto: EL COMERCIO

El muro de un terreno que colinda con el conjunto habitacional Jardines de Iñaquito colapsó. Foto: Gabriela Pilataxi/ EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)