1 de octubre de 2015 11:14

Una persona murió al caer del edificio del Consejo de la Judicatura en Quito

Una persona cayó del edificio de la Función Judicial. Foto: Mariela Rosero / EL COMERCIO

Un cerco de seguridad se colocó en la av. 12 de Octubre y Salazar. Foto: Mariela Rosero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 510
Indiferente 15
Sorprendido 79
Contento 29
Mariela Rosero

Un hombre cayó del edificio del Consejo de la Judicatura, en la esquina de la avenida 12 de Octubre y calle Francisco Salazar. El hecho se produjo cerca de las 10:00 de este jueves 1 de octubre de 2015 y conmocionó a trabajadores y personas que transitaban por esa zona comercial y hotelera del centro-norte de Quito.

El fallecido, en la calzada, fue cubierto con plástico negro. La escena fue cercada con cintas anaranjadas y amarillas, de seguridad, hasta que los forenses de Criminalística recabaran fotografías y evidencias, antes del levantamiento del cadáver de Giovanny Alberto E. en el vehículo de Medicina Legal. Él cumplió ayer 37 años de edad y hoy cumplió su segundo año de trabajo como mensajero en el Consejo de la Judicatura.

Un integrante del Cuerpo de Bomberos informó que el hombre pudo caer de la terraza del edificio de la Judicatura, de 14 pisos. Al parecer el hombre trabajaba en la zona. Las autoridades no proporcionaron información sobre su identidad.

Mujeres con uniformes de la Judicatura lloraban como si lo hubieran conocido. Una mujer que tiene un puesto de confites en el área recibió primeros auxilios;se encontraba en shock por haber presenciado la caída del hombre.  

Antes de las 11:00, la madre de la víctima llegó al lugar y se desmayó. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos también la socorrieron. Personas que la acompañaban lucían devastadas.

La circulación vehicular fue restringida en la zona, a la altura de la calle Salazar y en la av. 12 de Octubre, desde la Plaza Artigas (de norte a sur). Esa fue la causa de una intensa congestión de automotores en las avenidas 12 de Octubre, Coruña, Orellana, González Suárez y Colón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (101)
No (26)