13 de junio de 2014 18:32

Murió en un accidente aéreo Richard Rockefeller

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 29
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 1
ANSA
Nueva York

Richard Rockefeller, hijo del banquero y filántropo David Rockefeller y bisnieto de John Rockefeller, fundador de Standard Oil Company, murió en un accidente aéreo en el estado de Nueva York.

Una vez más la tragedia se hizo presente en el clan Rockefeller, una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Médico y heredero de la vocación filantrópica paterna, Richard estaba volviendo de Maine, donde vivía, tras haber festejado en la hacienda de Pocantico Hills los 99 años de su padre.

Su Piper Meridian, un monomotor turboiprop, se precipitó poco después de decolar del aeropuerto del condado de Westchester.

En la aeronave se hallaba él solo a bordo y siempre había mostrado dotes de excelente piloto. La familia entera esta "bajo shock", dijeron fuentes locales.

David Rockefeller es el miembro más anciano del célebre clan cuyo apellido adorna innumerables edificios, universidades, sectores de hospitales, bibliotecas y museos de todo Estados Unidos.

Richard Rockefeller tenía 65 años y además de médico de familia, en el frente de la ayuda humanitaria perteneció a Médicos sin Fronteras, sección estadounidense, de la que fue por largo tiempo su presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)