4 de agosto de 2015 19:57

El Municipio de Quito continúa con la señalización vial alrededor de  establecimientos educativos

Los trabajos de señalización se extenderán todo el mes de agosto.  Foto: Cortesía EPMMOP

Los trabajos de señalización se extenderán todo el mes de agosto. Foto: Cortesía EPMMOP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los trabajos de señalización vial continúan en las calles de más de 200 establecimientos educativos del Distrito Metropolitano de Quito. Las tareas están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) y se mantendrán durante el mes de agosto, detalló la entidad en un comunicado.

Las labores de señalización abarcan la configuración de pasos cebra en los ingresos y salidas de las instituciones educativas, líneas canalizadoras de peatones, división de carriles, flechas de direccionamiento,  reductores de velocidad, y la colocación y mantenimiento de señales verticales. Los trabajos se realizan entre las 22:00 y las 04:00.

Según la Dirección de Señalización Vial de la EPMMOP, hasta el 31 de julio se señalizaron 75 establecimientos educativos entre los cuales están los colegios: San Gabriel, Quito, Cardenal de la Torre, La Providencia, La Inmaculada, Gran Colombia, Hipatia Cárdenas, Simón Bolívar, entre otros.

La señalización vial en los alrededores de los establecimientos educativos tiene como objetivo garantizar la integridad y seguridad de los estudiantes que se ingresarán el nuevo año lectivo 2015-2016, agregó la entidad municipal.

Señalización en las calles aledañas del Colegio San Gabriel, norte de Quito. Foto: Cortesía EPMMOP
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)