2 de octubre de 2014 16:52

El Municipio realiza un concurso de canciones que promuevan la seguridad en Quito

10 presentaciones en el país. Mirella Cesa promocionó su nuevo disco en el centro comercial RioCentro Sur, en Guayaquil.

La artista ecuatoriana, Mirella Cesa formará parte del jurado del primer Festival por la Seguridad y la Convivencia Pacífica. Foto: archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Municipio de Quito convocó a los músicos del país para que realicen una canción que fomente la seguridad integral y la convivencia pacífica en la ciudad.

El objetivo es contar con una melodía que identifique lo que “nosotros queremos como ciudad modelo a seguir y que estas letras las haga la propia comunidad”, dijo Juan Zapata, secretario de Seguridad y Gobernabilidad, durante el acto de presentación en la que también estuvieron los cantantes nacionales Damiano, Israel Brito, Máximo Escaleras y Fausto Miño.

El concurso formará parte de una campaña de seguridad, en la cual la canción ganadora será el himno del primer Festival por la seguridad y la convivencia pacífica.

El requisito que expuso Zapata es que los músicos interesados deberán plasmar en la melodía sus propósitos en cuanto a seguridad vial, prevención del delito, gestión de riegos y violencia intrafamiliar.

Las canciones serán receptadas en formato digital desde hoy, 2 de octubre hasta el miércoles 22. Los aspirantes deberán adjuntar el respectivo formulario de aplicación vía correo electrónico a la dirección convivenciapacificaquito@gmail.com

El ganador del concurso será premiado con un automóvil último modelo, que será proporcionado por los auspiciantes del certamen.

Las distintas canciones participantes serán evaluadas por un jurado conformado por Mirella Cesa, Damiano, Fausto Miño, Israel Brito, Máximo Escaleras, Jorge Luis Del Hierro, Gerardo Morán, Daniel Páez y Katy Egas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)