26 de abril de 2016 07:57

Municipio de Quito envía un equipo de rescate a Alluriquín

Dos personas fallecidas por el desbordamiento del río Damas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Cortesía

Dos personas fallecidas por el desbordamiento del río Damas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Unidad de Noticias

El Municipio de Quito anunció el envío de un equipo de rescate en apoyo a la Junta Parroquial de Alluriquin, en Santo Domingo a los Tsáchilas. El personal salió la mañana de este martes 26 de abril del 2016.

Este grupo es conformado por miembros de la Policía Metropolitana que apoyarán su trabajo con el uso de un drone.

El objetivo es verificar novedades y personas atrapadas en los kilometros 62 67 y en la unión del río Toachi. Hubo un desbordamiento del río Damas que afectó a varias viviendas. Inicialmente se habla de dos personas fallecidas.

En Alluriquin, las autoridades han instalado un puesto de mando unificado. Según Christian Rivera, director del COE Metropolitano, señaló que la emergencia en Alluriquin de dio a conocer a las 01:00 de este martes 26 de abril, a través de redes sociales y llamadas de teléfono.

El deslizamiento de tierra se registró en el kilómetro 62 de la vía Alóag – Santo Domingo, antes del túnel de Tandapi, y al desbordamiento del Río Damas en el kilómetro 72, fueron las razones para el cierre de la vía Alóag - Santo Dominfo. Además, se info

El deslizamiento de tierra se registró en el kilómetro 62 de la vía Alóag – Santo Domingo, antes del túnel de Tandapi, y al desbordamiento del Río Damas en el kilómetro 72, fueron las razones para el cierre de la vía Alóag - Santo Dominfo. Además, se informó sobre el cierre del puente Brasilia debido a la creciente del río Toachi. Foto: Cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)