16 de septiembre de 2017 15:52

Municipio y moradores del barrio Rancho San Antonio Alto participaron en una minga

se realizan trabajos de rasanteo, nivelación, retiro de capa vegetal, conformación de cunetas, hidratación de suelo y compactación. se realizan trabajos de rasanteo, nivelación, retiro de capa vegetal, conformación de cunetas, hidratación de suelo y comp

Se realizan trabajos de rasanteo, nivelación, retiro de capa vegetal, conformación de cunetas, hidratación de suelo y compactación. Foto: Cotesía Municipio de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García
Redactor (I)

Los moradores del barrio Rancho San Antonio Alto, en el noroccidente de Quito, fueron parte de la denominada Mega Minga que se desarrolló este sábado 16 de septiembre del 2017.

En el encuentro también participó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Emaseo, Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Patronato Municipal San José y la Administración Zonal La Delicia.

Angel Chaluisa, ejecutor de procesos de la Epmmop, contó que los trabajos se concentraron en la calle OE15, que tiene un tramo de 650 metros de longitud. También se intervino en la calle N72, de aproximadamente 300 metros de longitud.

En esos puntos se realizan trabajos de rasanteo, nivelación, retiro de capa vegetal, conformación de cunetas, hidratación de suelo y compactación.

Para realizar los trabajos, se empleó una motoniveladora, cuatro volquetas, dos mini cargadoras, un rodillo y un tanquero de agua. Debido a la extensión del terreno que se intervendrá, una minga también se realizará el domingo 17 de septiembre.

Según datos del Municipio, en la Administración del alcalde Mauricio Rodas se han desarrollado 68 mingas comunitarias en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)