24 de noviembre de 2016 22:14

Municipio de Guaranda convocó a concurso de afiche para su carnaval

El Taita Carnaval es el prioste encargado de presidir el tradicional festejo en Guaranda. Foto: Archivo/ El Comercio

Foto referencial. El Taita Carnaval es el prioste encargado de presidir el tradicional festejo en Guaranda. Foto: Archivo/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Maisanche

El Municipio de Guaranda convocó a un concurso de afiches denominado ‘Viva el Carnaval 2017’. El propósito es que los artistas de la provincia de Bolívar y de otras ciudades del Ecuador diseñen el promocional de la celebración que se desarrolla, en febrero del 2017, por las calles céntricas de esa ciudad andina.

Pablo Escorza, director del departamento de Desarrollo Comunitario y Gestión Social del Cabildo, informó que las bases del concurso se encuentran en la página web del Municipio de Guaranda. Entre los elementos que debe contener el afiche está el agua, la guitarra y el tambor.

La celebración contará con la participación de comparsas coloridas, juergas carnavaleras y carros alegóricos. Los asistentes disfrutan del desfile y cantarán al ritmo de la guitarra, bombo, rondador y la hoja de capulí las canciones del Carnaval.

“El ganador recibirá un premio económico de USD 1 000, el segundo 600 y el tercero 400. “El carnaval es una fiesta que permite el encuentro de las familias y el arribo de miles de visitantes a nuestra querida Guaranda”, dijo Ramsés Torres, alcalde de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)