23 de agosto de 2014 11:43

Municipio no autoriza incremento de tarifas por cierre de Pana Norte

Guayllabamba

En la Y de Guayllabamba está reunidos los pobladores a la espera de una decisión de la Ministra Paola Carvajal. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Quito

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo la mañana de este sábado 23 de agosto del 2014 que no se ha autorizado el incremento de tarifas de buses y taxis que prestan su servicio en las parroquias urbanas de Guayllabamba y Tababela. Precisó que en caso de que las cooperativas de transporte no respeten los precios establecidos, habrá sanciones.

"Hay tarifas establecidas que deben respetarse", manifestó el Burgomaestre. Los controles se aplicarán a todas las unidades que cumplan su servicio dentro del Distrito Metropolitano. La medida no incluye a los buses interprovinciales. "Eso escapa de nuestra competencia", aclaró.

Por otro lado, Rodas comentó que conversarán con los transportistas y con representantes del Gobierno para analizar el incremento de los pasajes en el servicio urbano que plantearon los profesionales del volante. " Iremos al diálogo con opiniones abiertas".

El Alcalde estuvo en el sur de la ciudad, en el parque Las Cuadras, inaugurando un sendero ecológico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)