23 de agosto de 2014 11:43

Municipio no autoriza incremento de tarifas por cierre de Pana Norte

Guayllabamba

En la Y de Guayllabamba está reunidos los pobladores a la espera de una decisión de la Ministra Paola Carvajal. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo la mañana de este sábado 23 de agosto del 2014 que no se ha autorizado el incremento de tarifas de buses y taxis que prestan su servicio en las parroquias urbanas de Guayllabamba y Tababela. Precisó que en caso de que las cooperativas de transporte no respeten los precios establecidos, habrá sanciones.

"Hay tarifas establecidas que deben respetarse", manifestó el Burgomaestre. Los controles se aplicarán a todas las unidades que cumplan su servicio dentro del Distrito Metropolitano. La medida no incluye a los buses interprovinciales. "Eso escapa de nuestra competencia", aclaró.

Por otro lado, Rodas comentó que conversarán con los transportistas y con representantes del Gobierno para analizar el incremento de los pasajes en el servicio urbano que plantearon los profesionales del volante. " Iremos al diálogo con opiniones abiertas".

El Alcalde estuvo en el sur de la ciudad, en el parque Las Cuadras, inaugurando un sendero ecológico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)