7 de agosto de 2017 18:41

Municipio analiza la carga vehicular del intercambiador de la av. Granados sin el contraflujo

El Municipio revisará la carga vehicular del intercambiador de la avenida De los Granados, sin el contraflujo. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El Municipio revisará la carga vehicular del intercambiador de la avenida De los Granados, sin el contraflujo. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García
(I)

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) analizan el impacto que tuvo en la movilidad la suspensión del contraflujo en el intercambiador de la avenida De los Granados, en el norte de Quito, debido a la calibración del sistema adaptativo de semáforos en el sector. La medida en ese punto se suspendió desde el pasado 30 de julio.

Este lunes 7 de agosto de 2017 tampoco se aplicó la medida. Según la Epmmop, la sincronización del sistema adaptativo se completó el pasado fin de semana.

Estos organismos adelantaron que se está evaluando la información de la carga vehicular registrada la semana pasada en el paso deprimido, sin habilitar un carril adicional en sentido valles-Quito.

La AMT confirmó a este Diario que el contraflujo por el intercambiador sigue suspendido.

Esta medida se aplicó durante tres meses con el objetivo de compensar la mayor carga vehicular que se registra en la mañana, en sentido valles- Quito.

La Epmmop anunció que el sistema adaptativo de semáforos se sincroniza automáticamente de acuerdo a la carga vehicular real que se registra en el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)