12 de mayo de 2016 19:04

Municipio de Ambato no paralizará las obras a pesar de la falta de transferencias del Gobierno

Las obras continuarán dice el Municipio de Ambato: Foto: Cortesía

Las obras continuarán dice el Municipio de Ambato: Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta

Las obras planificadas por el Municipio de Ambato no se paralizarán pese a la deuda que mantiene el Gobierno. El alcalde, Luis Amoroso, dijo que los proyectos como la dotación de agua potable, alcantarillado, vialidad, recreación y los grandes proyectos se construirán en este año.

Indicó que a pesar que el Gobierno asignó los recursos económicos de enero y febrero del 2016, aún se adeuda marzo y abril. Son USD 7 millones los que aún no se transfieren. Está planificado el martes 17 de mayo del 2016 entregar un informe total del monto que adeuda el Gobierno al Cabildo ambateño.

“Por el momento el 25% de los recursos no están fluyendo a la municipalidad y es por eso que tuvimos que reducir algunos proyectos. A pesar de eso no se han paralizados las obras, debido a que sabemos administrar bien los fondos existentes”, aseguró Amoroso.

El Burgomaestre mencionó que se hacen las gestiones para que lleguen los dineros, puesto que tampoco se han transferido los dineros por el cobro de la foto-multa. “Por lo menos está cancelado hasta febrero pero con los recortes pertinentes, pero en un momento dado realizaremos un análisis presupuestario para conocer que proyectos vamos y los no podremos ejecutar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)